Foro de RRHH ¿Qué valor agrega el Coaching de equipo en la empresa? 1/2

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 1071
2014-04-26


Descripción
Las posibilidades de alinear compromiso, acción y resultados para una empresa pueden pasar por una buena tarea de coaching de equipos, tal como aseguraron los ponentes de la sesión de benchmarking del Foro de Recursos Humanos de Foment del Treball, celebrada este jueves 14 de junio por la tarde. Los casos presentados en esta nueva sesión han evidenciado que una buena acción de coaching posibilita equipos de trabajo más compactos, responsables e inteligentes, lo cual redunda en la efectividad de los procesos y aumenta la productividad. Han presentado sus experiencias de el directordel Programa de Coaching de Equipos de la Escuela Europea de Coaching, Luis Carchak; el gerente del Grup Sant Pere Claver, Carles Descalzi; y el director de marketing del Grupo VIPS, Fernando Olivares; en una sesión moderada por la directora de Recursos Humanos de Actelion Pharmaceuticals España y vicepresidenta del Foro RRHH de Foment, Anna Bisart. El Foro de Recursos Humanos de Foment del Treball cuenta con el soporte de Randstad y Cheque Gourmet.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Estrategias para construir un equipo de ventas de

Publicado el 17-03-2015. | No hay comentarios

Estrategias para construir un equipo de ventas de alto rendimiento. La creación de un equipo de ventas de alto rendimiento es esencial para cualquier empresa que quiera alcanzar un crecimiento de ventas.

Buen Olfato para los Negocios

Publicado el 16-05-2016. | No hay comentarios

 

Buen olfato para los negocios

¿Puede conjugarse con éxito la marca blanca con un producto de lujo como el perfume? Equivalenza está demostrando que sí. La clave de su éxito está en el desarrollo de un modelo low cost, tanto por el producto ofertado como por su concepto de negocio.

Tips para conversaciones de equipo

Publicado el 14-12-2013. | No hay comentarios

Sostener conversaciones difíciles con tu equipo puede ser muy complejo.

Habiendo dicho eso, es importante recordar las reglas básicas para estas situaciones: Nunca levantes la voz; mantén en privado las conversaciones potencialmente humillantes; llévalas a cabo en la oficina y evítate la incomodidad de reunirte en un restaurante para una conversación de 10 minutos;

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta