Como negociar con clientes y proveedores Aumente su poder de negociacion comercial en tiempos de crisis economica Parte 1

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 719
2014-04-27


Descripción
El aumento de su poder y liderazgo en la negociación es directamente proporcional al desarrollo de una buena alternativa, un buen plan de acción a seguir para alcanzar sus intereses si no logra llegar a un acuerdo.Su mejor alternativa es pensar que hará usted si no logra un acuerdo con esa persona. Nunca negocie sin tener otras opciones.Si usted depende demasiado del resultado de la negociación, está perdiendo su capacidad de decir NOVideo de 25 minutos de duración (en tres partes), donde Patricio Peker explica con ejemplos de la vida real, la manera de tener más poder y aumentar su capacidad para lograr acuerdos más ventajosos durante una negociación con clientes y proveedores.Patricio Peker es Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional, fundador de GanarOpciones.com, co-director del Club de ClinicaDeVentas.com, y autor del audio curso best seller "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal".Es uno de los expertos más solicitados en América y España en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Fomentar la Inovación en México

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Excelente contenido que comenta en su portal Forbes de México.

Éstas con algunas de las conclusiones del laboratorio de políticas  públicas Ethos en su estudio “De hecho en México a creado en México, Asociaciones Público Privadas con fines de Innovación”.

 

5 Reglas para tener un negocio exitoso!

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Durante una reciente entrevista de radio en la BBC , el anfitrión me preguntó qué consejo le daría a los jóvenes que desean iniciar su propio negocio. En los 46 años transcurridos desde que puso en marcha la revista Student , el mundo sin duda ha cambiado. El panorama económico incierto y el implacable ritmo de los avances tecnológicos hacen que el éxito de replicación de la Virgen mucho más difícil para los jóvenes emprendedores de hoy.

México con mayor IED en Estados Unidos

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Empresas mexicanas acumulan inversión por US$29.200 millones en proyectos productivos en Estados Unidos, ubicándose en la posición 15 entre las mayores fuentes de Inversión Extranjera Directa (IED).

Empresas como Cemex, Bimbo, Mexichem, Alfa y Metalsa destacan en la lista.

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta