Como negociar con clientes y proveedores Aumente su poder de negociacion comercial en tiempos de crisis economica Parte 1

Video Recomendado por: Lidia Lopez Visitas: 893
2014-04-27


Descripción
El aumento de su poder y liderazgo en la negociación es directamente proporcional al desarrollo de una buena alternativa, un buen plan de acción a seguir para alcanzar sus intereses si no logra llegar a un acuerdo.Su mejor alternativa es pensar que hará usted si no logra un acuerdo con esa persona. Nunca negocie sin tener otras opciones.Si usted depende demasiado del resultado de la negociación, está perdiendo su capacidad de decir NOVideo de 25 minutos de duración (en tres partes), donde Patricio Peker explica con ejemplos de la vida real, la manera de tener más poder y aumentar su capacidad para lograr acuerdos más ventajosos durante una negociación con clientes y proveedores.Patricio Peker es Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional, fundador de GanarOpciones.com, co-director del Club de ClinicaDeVentas.com, y autor del audio curso best seller "Cómo Llevar al Máximo su Poder de Influencia Personal".Es uno de los expertos más solicitados en América y España en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

5 Pasos para crear una Startup en México

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

5 Pasos para crear una Startup en México, un blog interesante para todos los emprendedores.

Plan de negocios, definición

Publicado el 01-09-2013. | No hay comentarios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

 

Tips para tener tus primeros Clientes

Publicado el 01-03-2015. | No hay comentarios

Hemos localizado un texto muy interesante para todos los que estan apunto de iniciar su negocio. Por lo mismo aquí se los compartimos.Conseguir a tu primer cliente puede ser una tarea retadora. Te damos algunas ideas que pueden ayudarte a hacerlo más fácil y eficiente:

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta