Pelicula Motivacional

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 1152
2014-04-17


Descripción
El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer  y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación. ¿Cuál es tu prioridad Ser, Tener o  Hacer? Por muchos años de mi vida mi prioridad fue tener, mi ser estaba constituido  primordialmente por todo lo que tenia, aun auto del año, la ropa de marca, pagar un buen colegio para mi hijo, etc.  pero un buen día perdí todo y sentí que ya no era nadie. Después de un tiempo. . .  me di cuenta que esa no era la prioridad, que los mas importante era lo que yo hacia los logros que conseguía, el éxito que podía conseguir en mi vida  profesional, el reconocimiento que podría obtener, etc. “Ser la mejor” para los demás, volqué todo mi tiempo  y dedicación a ello, pero después de algo más de 1 año y  pese a mis avances, comprendí que siempre por naturaleza  iba a querer hacer más cosas y  que siempre mi ser estaría incompleto. Ahora comprendo que lo más importante es ser feliz sólo por SER, por el simple hecho de existir, de escuchar la naturaleza,  de abrir los ojos, de apreciar la existencia, el amor, la compasión  y todo los que me rodea, de ahí es que encontré mi verdadero propósito, “Solo ser Feliz” y compartir mi felicidad con los que me rodean, me refiero a TODOS.No importa quién seas, ni que hagas,  porque esto será un resultado natural  de tu  Ser. “El Ser, Hacer y Tener, esta todo ahora en una misma sincronía”¿A para ti cuál es tu prioridad? Hace poco alguien me dijo, ” Pon los pies en la tierra y me quede pensando, los pies los tengo en la tierras, sólo eleve mi corazón”  

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Tips para una Correcta Cotización

Publicado el 08-02-2015. | No hay comentarios

Como hacer una cotización. 8 Tips que no debe olvidar al momento de hacer una cotización.

 

Marketing Content o Marketing de Contenido

Publicado el 28-10-2014. | No hay comentarios

Contenido útil para el area de su comercialización

Los consumidores han apagado el mundo tradicional de marketing. Son dueños de un DVR para saltar la publicidad televisiva, a menudo ignoran la publicidad en revistas, y ahora han llegado a ser tan hábil para "surfing" en línea que se pueden tomar en la información en línea sin preocuparse por banners o botones (haciéndolos irrelevantes).

Los comerciantes inteligentes entienden que el marketing tradicional es cada vez menos y menos eficaz por el momento, y que tiene que haber una mejor manera.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta