Documental Stephen Hawking, vida de un genio

Video Recomendado por: Ismael N Visitas: 945
2015-03-25


Descripción
Documental Stephen Hawking, vida de un genio. Lo unico que espero es que este hombre viva muchos años mas y que nos regale su inteligencia para seguir descifrando los origenes del cosmos y los nuestros.

COMENTARIOS

Inicia sesión aquí para poder realizar un comentario

SIN COMENTARIOS

Últimas entradas

Que aprendemos del reto del ALS?

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

Si usted ha prestado atención a los medios de comunicación social a todos en las últimas semanas, lo más probable es que usted ha visto el vídeo de todo el mundo desde Bill Gates hasta Oprah cubos de hielo y de agua helada sobre la cabeza, todo en nombre de una buena causa. El "Ice Bucket Challenge" ha sido el acontecimiento viral del verano 2014, justo tan extraño como todo lo que aparece en Internet, pero esta vez, la moda es para una buena causa.

 

Ideas de Negocios que Funcionan

Publicado el 06-05-2016. | No hay comentarios

Modelo de suscripción

 

Se utiliza en un gran número de negocios, desde un gimnasio o un periódico hasta una plataforma SaaS, donde el cliente paga por el acceso a un producto o servicio con una periodicidad fijada y acordada de antemano. Propuestas hay para todos los gustos y colores.

China va hacia adelante en los negocios

Publicado el 02-09-2014. | No hay comentarios

China es una potencia mundial y representa un mercado potencial de mil 360 millones de personas. Conoce las tendencias de ese país y qué factores debes de tomar en cuenta si quieres entrarle

Hacer negocios en China no es fácil, pero seguro que no hay nadie que no quiera beneficiarse de la segunda economía más grande del mundo, la cual ofrece la excelente tendencia de tener un crecimiento sostenido de consumo.

Aunque entrar en ese mercado es difícil, el éxito siempre es posible.

Registra tu negocio o empresa

Últimas Vacantes Registradas


Canal de videos

Inicia tu sesión aquí:

Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta Entra con tu cuenta